El Lado Oscuro de la Broca presentan «Poderosa» en Barcelona


broca_bcn

Desde que El Lado Oscuro de la Broca tuvieron la oportunidad de presentar en la última edición del Primavera Club por primera vez su nuevo disco, «Poderosa» han pasado unos cuantos meses. Por entonces, aquel directo conseguía excelentes críticas. Como ejemplo la que plasmó el redactor de Indiespot, que hablaba de un «…repertorio incendiario (…) un concierto tan purgante y arrollador como las lluvias torrenciales (…) el noise nacional renace…». El crítico David Saavedra consideró este «Poderosa» como «…su Año Santo. Toda la carne y la sangre al asador en 37′ non stop…», además de considerarlo como «…entre mis discos favoritos de este año…». Desde entonces, críticas excelentes y directos imponentes para uno de los mejores discos de noise del 2016 que aún sigue dando de qué hablar.

Este sábado próximo, los tienes presentando en Barcelona este trabajo junto a Atención Tsunami. Será en la sala Almo2bar en Gràcia y por tan solo 8 euros (no hay anticipada).

Si además eres fan del grupo zamorano, y te apetece saber por donde discurren sus gustos musicales, los tienes pinchando el día de antes, viernes 24 de marzo, en la Sala Continental de Gràcia a partir de las 23h.

EL LADO OSCURO DE LA BROCA + ATENCIÓN TSUNAMI
Sábado 25 de marzo
Sala Almo2bar (Barcelona)
Precio entrada directamente en taquilla, 8 euros (no hay anticipada).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.