FIB 2017 Mixtape por Slippy DJ para El Club de Pilotos Suicidas


unnamed
Este año tenemos una mixtape realizada por nuestro redactor Carlos Ciurana (@slippydj) en la que ha seleccionado veinte bandas que estarán en el FIB 2017. La trayectoria de Carlos  redactando está más que contrastada, pero es que cuando se pone tras los platos es un auténtico torbellino. Tras su alter ego Slippy DJ empezó su carrera en los 90, llegando a su climax en la Fiesta de la Playa del FIB 2005 junto a Erlend Oye, Alex Under and Layo & Bushwacka. Habitual de multitud de salas como Le Club Du Pop, Flow, Excuse Me Club, Murray Club, Deejing Club, The Mill, Latex, Mogambo, Piccadilly, Flow, Velvet, Matisse, El Tornillo, Fabric Club, 12yMedio, Mojo Club o Zeppelin Club y en el warm up del Arenal Sound 2011.
La sesión tira del pop psicodélico de Temples al techno melódico de Kölsch pasando por otras bandas más conocidas como Red Hot Chilli Peppers y su mezcla de rock y funk, el regreso de los hermanos Reid, The Jesus & Mary Chain o los incansables Kasabian, quienes se encuentran actualmente en un gran momento.

En cuanto a la letra pequeña, hay que fijarse en bandas como el trio femenino Dream Wife, el pop electrónico y elegante de Austra o el post-punk de Desperate Journalist. Nombres no tan conocidos pero que seguro nos llevamos alguna sorpresa con ellos.

En el apartado nacional nuesto compañero ha escogido a dos grupos que destacan sobre la media, como son Belako y Mourn, que a buen seguro descargarán toda su energía sobre los escenarios del Festival Internacional de Benicassim.

A continuación os dejamos el enlace donde podréis disfrutar de esta selección musical que hemos preparado especialmente. El tracklist de la mixtape es el siguiente:

Temples – «Strange Or Be Forgotten»

Kasabian – You´re In Love With A Psycho»

Slaves – «Cheer Up London»

The Jesus & Mary Chain – «Always Sad»

Mourn – «Otitis»

Ride – «Taste»

Dream Wife – «Somebody»

Dinosaur Jr – «Tiny»

The Strypes – «Eighty-four»

Desperate Journalist – «Mistakes»

Red Hot Chili Peppers – «By The Way»

Peter Gelderblom & RHCP – «Waiting 4»

Austra – «Utopia»

Belako – «Aarean bez»

The Blaze – «Juvenile»

Pional – «Invisible / Amenaza»

Foals – «My Number»

Peaking Lights – «Breakdown»

Tiga – «Eye Luv U»

Kölsch – «Grey»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.