Llega la final del concurso «Pasa el micro 5.0»


micro

Desde la Asociación N Flotante nos informan de los grupos que formarán parte de la final del concurso de bandas «Pasa el micro 5.0», que tendrá lugar el viernes 23 de marzo en Las Naves con entrada libre.

Ya conocemos la selección de las tres bandas que actuarán en la final de la quinta edición del concurso de bandas «Pasa el micro», certamen organizado por la Asociación N Flotante en colaboración con Las Naves-Centre d´innovació.
La cita tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el patio 2 de Las Naves (C/Juan Verdeguer 16) desde las 20 horas con entrada gratuita. Las tres bandas seleccionadas por un jurado especializado son: Tin Robots, Nomera y Mr. Perfumme.

Como maestros de ceremonias, la final contará con los ganadores de la anterior edición No more knobs que cerrarán la noche de conciertos.

Antes, los 3 finalistas en conciertos de 25 minutos demostrarán sobre el escenario quien merece heredar el micrófono y ser ganador este año. 3 bandas tan dispares como interesantes pero todas ellas con argumentos suficientes para alcanzar el triunfo.

Este año habrá dos premios tras una votación compartida entre un jurado especializado y el público que decidirán con un 60% y un 40% de los votos respectivamente quien se alza con la victoria.

Los ganadores elegidos obtendrán como premios, participar en la tercera edición del Festival VESOS (Valencia Escena Sostenible) que se celebra los días 4, 5 y 6 de Mayo en La Naves en Valencia. También, grabarán un ep de 3 canciones en el estudio Stardust Producciones, Mastering en Crossfade Mastering, realizarán una sesión fotográfica con Reaktiu y tendrán un servicio de comunicación promocional del ep de mano de Asociación N Flotante.

Los segundos ganadores, tendrán la opción de grabar un single o una grabación en directo en Spoon city y contarán con el servicio de comunicación por parte de Asociación N Flotante.

Por tanto, el público en esta edición será de vital importancia dado que tendrán que votar a dos bandas para otorgarles el premio.

¡Os emplazamos a todos el próximo 23 de marzo para descubrir quien se alzará con al victoria en la «batalla» de bandas heredando el micro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.