«Ciudades», segundo adelanto de Triángulo Inverso


ciudades

La semana pasada, Triángulo Inverso publicaban Hazañas, el primer adelanto de «Golpe y efecto», su álbum debut, que se publicará el próximo 27 de abril. Ahora, es el momento de seguir desvelando las canciones que estarán incluidas en este primer disco de la banda. Ciudades -así se llama este nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales- llega una semana antes de la presentación en directo de «Golpe y efecto», que tendrá lugar en la sala Mobydick Club el próximo viernes, 20 de abril.

‘Ciudades’ es ese intento de lucha interna, esa batalla perdida que todos tenemos contra nosotros mismos. Contradicciones y heridas que nunca cicatrizarán pero que son las que conforman todo lo que somos. No se puede cambiar tu esencia por ninguna persona, solo puedes intentar ser mejor pero sin perder tu yo por el camino.

Triángulo Inverso

Este verano, podremos disfrutar con el directo de Triángulo Inverso en festivales como el Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), No Sin Música Festival (Cádiz) o Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos).

Presentación GOLPE Y EFECTO
Viernes, 20 de abril
Sala Mobydick
Entradas a la venta en ticketea
Anticipada general: 5€
Anticipada (con consumición): 8€

FESTIVALES 2018

15, 16 y 17 de junio – Festival de Los Sentidos
La Roda (Albacete)

19, 20 y 21 de julio – No Sin Música Festival
Cádiz

8, 9, 10, 11 y 12 de agosto – Sonorama Ribera
Aranda de Duero (Burgos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.