Atomic Art cierra su segunda edición con Cintia Lund


0. CARTEL ABRIL ALFABÉTICO

Tras las dos fantásticas jornadas del Atomic Art 2018, por las que han pasado más de 500 asistentes, el festival multicultural que este año ha mantenido un formato de ciclo, cierra esta edición el 16 de mayo. Por supuesto será en La Fábrica deHielo, el espacio natural del Atomic Art y para dicha jornada están previstos unos shows muy especiales. Por una parte Cintia Lund vendrá desde Madrid para ofrecer por primera vez su cosmopolita visión musical en València. A su vez Innmir ofrecerá una sesión única que servirá como fantástico colofón para esta segunda edición del Atomic Art.

Desde la hora de apertura, las 18:00 el público asistente podrá disfrutar de la exposición dedicada a Carlos Berlanga. Como figura central del Atomic Art 2018 el artista de la movida ha recibido un especial homenaje durante estas tres citas y por ello el 16 de mayo se podrá vislumbrar en las 12 piezas creadas para la ocasión por las 12 ilustradoras. La exposición permanecerá expuesta en La Fábrica de Hielo hasta el 1 de
junio.

Por último y como no podía ser de otra forma cuatro ilustradoras conformarán el market de la tercera jornada del Atomic Art. África Pitarch, Celeste Ciafarone, Marina Seijas y Nastiplastic mostrarán todo su arte, ideal para consumir en pequeñas o grandes dosis.
Wood Diamond también ofrecerá sus productos en esta última cita del Atomic Art.

Atomic Art llega a esta tercera jornada con la clarividencia de que esta es la edición de la confirmación del festival multicultural valenciano, el cual ha apostado en ex profeso por el talento femenino en este segundo año, siendo esta una de las mejores decisiones tomadas por la organización del festival.

Cintia Lund, la revelación del año
Una de las grandes revelaciones de la escena indie debuta en largo con una colección de canciones de dream-pop hipnótico con trazos folk y destellos de electrónica, demostrando una personalidad poco frecuente en un álbum que muestra un complejo mundo interior con elegantes aproximaciones al blues rock humeante y sinuoso, a Lynch, con singulares ecos jamaicanos o a la canción de entreguerras.

Con su actitud arty y su apuesta valiente por el DIY, Cintia Lund engancha a nuestro subconsciente con una base contundente, un sonido de guitarras característico y arreglos poco convencionales.
Con una dulzura que esconde buenos colmillos, y tan solo 23 años la hispanosueca muestra una enigmática y melódica carta de presentación.

Innmir, la nueva fábrica de baile
Cuando piensas en verano, en festivales, en felicidad y buen rollo Innmir es lo que te viene a la cabeza. Una de las productoras y dj con más progresión de nuestra industria está ARRASANDO en todos los festivales. Ella es la elegancia hecha música. Controla todos los estilos, todos lossonidos y todas las tendencias.
No la pierdas de vista porque ya está dando mucho que hablar. En Innmir encontramos una explosión de color, dinamismo y energía pura.

Sus sesiones, cargadas de diversión y movimiento hacen que no puedas parar de bailar y enloquecer tema tras tema… ¿Su mayor habilidad?… Leer la pista con una minuciosidad impecable para poder hacer de la noche de los asistentes un momento mágico e inolvidable.
Habitual en cabinas de referencia a nivel nacional como La 3 (Valencia) y Ochoymedioclub (Madrid), así como en festivales de renombre como Arenal Sound, Low Festival o Festival internacional de Benicásim (FIB), domina a la perfección la combinación de géneros casi imposibles de mezclar como el pop- rock, indie, la electrónica o el indiedance.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.