Gimnástica presenta «La revolución de las abejas»


Sombras sinuosas, acrobacias de vértigo, estribillos no pegadizos sino adictivos… «La revolución de las abejas» ya está aquí, y como bien dicen los de Gimnástica, “la solución está en la acción”. Así que dale al play y ve el nuevo videoclip del single “La revolución de las abejas”, una producción de Cañaveral Films dirigida por Carlos Piñol.

Además, la banda estrenará próximamente el remix de este mismo single, todo un temazo que enloquecerá al público de festivales como Interestelar (Sevilla, 24 de mayo) y Metrópoli (Gijón, 29 de junio), por citar los más cercanos.

«La revolución de las abejas» forma parte del álbum «Líquido» (Oso Polita, 2018), el tercer trabajo de estudio de Gimnástica. Bajo la producción de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), se ha grabado con Dany Ritcher en El Lado Izquierdo y lo ha mezclado Manuel Cabezali (Havalina).

El disco destaca por ser una aproximación más madura, cruda y directa al pop que ha caracterizado a la banda en sus seis años de trayectoria. Gimnástica son Juanma (voz), Lucas (guitarra y coros), Luis (guitarra y teclados), Miguel (bajo), Frank (batería) y Alejandro, su técnico de sonido, a quien consideran el sexto gimnástica.

Próximos conciertos de Gimnástica:

24 mayo: Interestelar (Sevilla)
29 junio: Festival Metrópoli (Gijón)
11 agosto: Vive la feria (Torrelavega)
17 agosto: Cooltural fest (Almería)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.