Stevie Nicks publica «Live in Concert – The 24 Karat Gold Tour»


Hoy BMG lanza en formato doble CD + digital/streaming el disco ‘Live in Concert – The 24 Karat Gold Tour’. Este nuevo álbum en vivo de Stevie Nicks recoge más de 17 grandes éxitos de la cantante y compositora norteamerciana, entre los que se encuentran «Stand Back», «Gyspsy» o «Edge of Seventeen», así como la primera grabación en vivo de «Crying In The Night».

Grabado durante el 24 Karat Gold Tour, que tuvo lugar en 2017 y con el Stevie Nicks recorrió 67 ciudades colgando fecha tras fecha el cartel de entradas agotadas, el álbum repasa parte de la lista de grandes éxitos de Nicks, extraídos tanto de su etapa en solitario como miembro de Fleetwood Mac, e incluye otras joyas ocultas de su catálogo. Canciones, todas ellas, que hasta el día de hoy siguen siendo parte de la banda sonora de las vidas de generaciones de melómanos alrededor del mundo.

Tras el estreno mundial en cines alrededor del mundo del film ’24 Karat Gold – El Concierto’ el pasado 21 de octubre, el documental ya está disponible bajo demanda únicamente hasta el próximo 5 de noviembre en su web.

Ampliamente considerada como una de las voces más importantes de la música rock mundial y con una carrera sin parangón, Stevie Nicks ha colocado seis de su álbumes en el Top Ten de ventas, ha conseguido ocho nominaciones a los Grammy y es la primera mujer de la historia en entrar por partida doble en el Rock and Roll Hall of Fame, en 1998 con Fleetwood Mac y en 2019 como Stevie Nicks. Las ventas de sus trabajos superan las 140 millones de copias y es ganadora de varios premios Grammy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.