Te Vienen A Buscar Los Perros, Bolsa de Moscas y Kamikaze Paper Planes en 16 Toneladas


Los valencianos Te Vienen A Buscar Los Perros vuelven a presentarse en su ciudad natal. En esta ocasión lo harán en la conocida sala 16 Toneladas y estarán acompañados por las bandas Bolsa de Moscas (Extremadura) y Kamikaze Paper Planes (Valencia).

Te Vienen A Buscar Los Perros se encuentran presentando su primer trabajo Drama (Perro Tortuga, 2022), un EP de seis canciones grabados en falso directo a finales de 2021. Las grabaciones fueron realizadas en el estudio de la banda y las mezclas y el mastering corrieron por cuenta de Carlos Ortigosa en La Azotea de Karlsound.

La banda se presentará con Alain Duplaa en la voz (DUAL), Pablo Alonso en guitarra y coros (Laverge), Ray Gómez en guitarra y coros (Nomad’s Green), Adrián Garzón en bajo (New Classics) y Luis Cirulli en batería (Doctor Lobo).

Drama es un puñado de canciones punk-rock, influenciadas principalmente por las bandas más representativas del género en Latinoamérica, aprovechando las raíces de algunos miembros del grupo.

Bolsa de Moscas es un dúo formado por Úrsula y Juan Carlos en un intento de ir más allá del típico formato musical, componiendo letras, ritmos y bases experimentales, fusionadas entre el pop, punk, noise, wordbeat y la electrónica. Con todos sus trabajos hasta ahora auto-editados, van creando melodías con sonidos pregrabados vacilantes, donde fluctúan las voces , el ritmo del bajo y la guitarra bien compactados entre máquinas y electrónica sintetizada. Un proyecto extremeño que no quiere dejar nada atrás mientras se crean así mismo.

Kamikaze Paper Planes son un grupo de garage pop valenciano. Según ellos mismos «…buscamos transmitir nuestra energía en cada canción, en cada concierto (damos un calo y suena el primer acorde)…»

La cita será el próximo domingo 4 de diciembre a las 19:00 h. y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Movingtickets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.