El ciclo de conciertos del Primavera Sound (@Primavera_Sound) trae a Shellac de gira en junio. Valencia el 1 de junio en la sala 16 Toneladas (@16_Toneladas)


He aquí LA BANDA. Sí, en mayúsculas y envuelta en todos los honores que se pueden profesar a un grupo que se ha convertido en lo más parecido a un emblema de Primavera Sound y que en esta ocasión, además de en el festival, también actuarán en otras cuatro ciudades: Valencia, Madrid, Bilbao y Gijón. Un grupo fetiche que, año tras año, explica sobre el escenario porqué es uno de los nombres esenciales del rock independiente. Fieros, volcánicos y cortantes, los de Chicago siguen alimentando una leyenda de hardcore anguloso y punk apabullante que, por primera vez en siete años, llega acompañada por un nuevo disco de estudio. El trabajo, el quinto en la carrera de Steve Albini y compañía, verá la luz este año en Touch & Go.

DOMINGO 1 DE JUNIO – VALENCIA (16 TONELADAS)
LUNES 2 DE JUNIO – MADRID (EL SOL)
MARTES 3 DE JUNIO – BILBAO (KAFE ANTZOKIA)
MIÉRCOLES 4 DE JUNIO – GIJÓN (SALA ACAPULCO)

Anticipada: 15 € en Atrapalo, Ticketmaster, Kafe Antzokia (para el concierto de Bilbao) y el Portal de Primavera Sound.

También disponibles próximamente: Flexidisco (Valencia), Cuervo Store (Madrid), Casino de Asturies y Paradiso (Gijón). En taquilla: 18 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.