Primeras confirmaciones del Deleste festival 2014 (@DelesteFestival)


El Deleste 2014 desvela los primeros nombres de su cartel. El encuentro sonoro, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en Valencia (Espai Rambleta), contará con Nueva Vulcano, Marc PiñolBelakoJoe La Reina,SauPolerEquipoRed Buffalo y Holzwarth. Ocho confirmaciones nacionales que no hacen más que incidir en el carácter original y de riesgo con el que la cita pretende desmarcarse de otros eventos.

Desde el punk-rock, lindando con el hardcore, de los catalanes Nueva Vulcano (que ofrecerán en el Deleste, uno de los pocos conciertos que tienen programados para este año) pasando por los mágicos sets del Dj Marc Piñol, el encuentro hace gala de eclecticismo y calidad artística. Las formaciones vascas Belako (poderoso post-punk desde Vizacaya) y  Joe La Reina (indie que cala profundo desde Donosti), debutarán en Valencia y llegan como las últimas sorpresas de la escena independiente. Los locales Red Buffalo, tildados por la crítica como el mejor nuevo grupo valenciano, completan la nómina de altas guitarreras con su country-rock demoledor.

Junto a Piñol, propuestas electrónicas de vanguardia como SauPoler y Equipo estrenarán el nuevo escenario (anunciado semanas atrás a través de las redes sociales) Deleste Loft. El valenciano Holzwarth, una de las joyas mejor guardadas de la ciudad, se suma a este novedoso tercer espacio.

Con parte importante del cartel todavía por desvelar, y a la espera de incorporaciones internacionales, las entradas ya han comenzado a venderse y todavía quedan algunos abonos al precio especial de 25 €. Los tickets, que aumentarán de precio en breve.

Todavía puedes comprar tu entrada por 25€ en: http://www.notikumi.com/2014/10/25/deleste-festival-2014-24-y-25-de-octubre

 La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de este atípicaexperienciavital que cuenta sus dos ediciones anteriores por éxitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.