Últimos detalles del SOS 4.8 2014 (@SOS48Festival)


Los últimos preparativos para la séptima edición de SOS 4.8 se suceden y llega el turno de uno de los momentos más esperados de cada año: la publicación de los horarios oficiales así como el lanzamiento de la app oficial del Festival, ambos elementos claves para que todos los festivaleros eviten perderse ese concierto en el que llevan pensando meses.
Los horarios ya se pueden consultar en www.sos48.com mientras que la app ya está disponible para descarga tanto en la App Store de Apple como en Google Play.
Además de estas informaciones prácticas la organización de SOS 4.8 anuncia la incorporación de un nuevo escenario al ya poblado recinto de la Fica: el Events Food que será testigo del primer Jägermusic Showcase que tendrá lugar el viernes 2 de mayo y contará con la participación de The Saurs, Terrier, Fuckin’ Bollocks, Siesta! Trajano! las cinco apuestas musicales elegidas dentro del programa de apoyo a bandas emergentes de Jägermeister: Jägermusic. De seis de la tarde a once de la noche podremos disfrutar de una auténtica descarga de garage, rock y actitud en directo.

De esta manera, Jäger trae al SOS 4.8 tanto primeros nombres internacionales en el escenario Jägermeister como una apuesta personal y de futuro a través del Jägermusic Showcase.

Además del Jägermusic showcase por el nuevo escenario Events Food pasarán otras formaciones como Adiós Nicole, The Chandals, Neon Lights, Noise Box, Willy Naves yThe Yellow Melodies.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.