Sold Out del Arenal Sound (@ArenalSound) en su 5ª edición


El Arenal Sound 2014 cuelga el cartel de “no hay entradas” a varias semanas de su comienzo. Será un 5º aniversario espectacular encabezado por artistas de la talla de Azealia Banks, Biffy Clyro, Placebo, Die Antwoord, Crystal Fighters, Bastille, Mando Diao, Love of Lesbian, Russian Red, Knife Party, Boys Noize, Madeon, Deorro y muchos más.

Más de 30.000 descargas lleva la App Oficial para Android e iOS, en la que se podrá encontrar toda la información actualizada del festival como horarios, mapas, artistas, favoritos y mucho más. En esta edición más de 8.000 sounders de 35 ciudades españolas llegarán en los buses oficiales de DeFestivales, aliviando de este modo el tráfico en Burriana durante los 6 días del evento.

Como novedad, Arenal Sound contará este año con el Sounder Train, un medio de trasporte que trasladará a los sounders desde el camping Malvarrosa al recinto de conciertos y zona de playa, y viceversa.

El festival tendrá de nuevo el servicio de consigna y recarga de móviles, que por primera vez contará con el Power Bank, un cargador externo monocarga o bicarga que podrá llevarse a la playa o los conciertos y devolverse al finalizar la carga.

Además, el servicio de Glamping, tiendas ya montadas en el camping Malvarrosa y Arenal y el Kit Ahorro que podrá comprarse online y recogerse al llegar al festival, facilitarán la vida de los sounders que no tendrán que cargar con todo desde casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.