El verano más festivalero de Arcana Has Soul (@arcanahassoul)


Después de su exitoso paso por el FIB y por esta nueva iniciativa que el festival internacional puso en marcha con el nombre de Rock This Town, donde los de Sagunto alcanzaron la máxima puntuación agradando y complaciendo tanto a todo el público nacional como a los foráneos que se acercaron la noche del miércoles 16/07 para descubrir a esta banda (en ambos casos acabaron acompañando con sus bailes y con sus cantos al grupo que demostraron a pie de campo y una vez más que esta banda es todoterreno y perfectamente apta para cualquier festival), Lourdes y su banda se preparan para una gira de Verano-Otoño en la que ya se han confirmado varias fechas, entre ellas algunos de los festivales más coquetos del panorama nacional:

 Comenzarán muy cerca de su tierra donde son literalmente aclamados, esta vez en la Playa de Canet y en la sala Gauthier, una terraza veraniega donde Arcana Has Soul desplegará todo su repertorio en un directo que a la luz de la luna refrescará el ambiente y mostrará que este Easy Living Room sigue vivo y coleando. Los datos del concierto son los siguientes

MIERCOLES 30 DE JULIO

TERRAZA GAUTHIER – PLAYA DE CANET

ARCANA HAS SOUL en directo

22:30h. Anticipada 8€ / 10€ taquilla

Venta: Taquilla de la Terraza Gauthier. Mamajuana (Puerto de Sagunto). Peluquería Volumen estilistas (Sagunto).

 El sábado 02 de Agosto y de nuevo en uno de los grandes festivales de este país, el AREANL SOUND, esta vez en un formato más reducido, la vocalista del Arcana Has Soul, Lourdes Trujillo acompañará con su voz a la sesión live de Ley DJ con la que se está preparando un single producido por la valenciana y donde participan otros músicos de renombre como Pau Paredes (Twelve Dolls, Modelo de Respuesta Polar) y Joni Amatria (Amatria).

SÁBADO 02 DE AGOSTO

FESTIVAL ARENAL SOUND (Burriana)

LEY DJ + LOURDES TRUJILLO (Arcana Has Soul)

 Tras un descanso de apenas dos semanas el grupo se dirige ha realizar un doblete en dos festivales con una larga tradición musical, el viernes 15 y el sábado 16 de Agosto.

El viernes 15 en el FESTIVAL CREAMPOP que este año y en su 9ª edición ha cambiado de escenario y se celebra en la Playa de la Fosa (Calpe), en un paraje increíble, totalmente gratis y con un cartel muy muy apetecible. Aquí tienes los datos completos

VIERNES 25 DE AGOSTO

9º FESTIVAL CREAMPOP

Playa de la Fosa (Calpe)

DOCTOR DIVAGO + NEUMAN + ARCANA HAS SOUL + WEAR DJ´S

Entrada gratuita.

http://creampopbenissa.com

Al día siguiente, el sábado 16, los saguntinos se dirigirán a tierras andaluzas, concretamente a Jaén y a la localidad de Beas del Segura donde les espera un festival musical que el ayuntamiento de la población organiza desde hace ya muchos años y que enmarca bajo el concepto de la Semana Cultural. Estos son los datos de este concierto de la banda.

 

SÁBADO 16 DE AGOSTO

SEMANA CULTURAL BEAS DEL SEGURA – JAEN

Entrada libre

 Ya en septiembre y de nuevo en un festival que se celebra en la localidad de Mondragón (Arrasate) bajo el nombre de Festival Kulturate y en su sexta edición contarán con el directo de Arcana Has Soul el domingo 14.

Esto es toda la información que tenemos hasta el momento:

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE

6º FESTIVAL KULTURATE (Mondragón)

Casa de la cultura

ARCANA HAS SOUL en directo

El próximo mes de Octubre se cumple un año desde que bajo el sello PIAR se lanzó este 2º lp de Arcana Has Soul con el evocador nombre de Easy Living Room y que tan fácil y cómodo les está haciendo su camino hacía el éxito: Miles de copias vendidas, distribución nacional a través de Blanco y Negro, decenas de conciertos y una gira que no tiene fin, medios y público encantados con este sonido de la banda, con estos temas que agradan un rango muy amplio pero que conservan la calidad y el buen hacer de las buenas canciones. Para celebrarlo y por todo lo grande, como debe ser, hemos organizado un concierto bajo el título de ARCANA HAS SOUL & FRIENDS en la capital, en Madrid (donde en sus dos últimas visitas se colgó el cartel de sold out) y con un buen montón de músicos invitados que compartirán algunas canciones con Lourdes y su banda. De momento no os podemos dar muchos detalles porque todo se está fraguando, pero si un primer golpe de información:

SÁBADO 04 DE OCTUBRE

ARCANA HAS SOUL & FRIENDS

1er aniversario de Easy Living Room

22:30 Sala el Sol (Madrid)

Pronto información sobre precio y venta de entradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.