El Genio Equivocado participa en Trueno/Rayo Fest


trueno

Este próximo fin de semana, El Genio Equivocado se desplaza en bloque al Puerto de Sagunto (Valencia) para la primera edición del TruenoRayo Fest, Festival del Disco y Autoedición Sonora organizado por el efervescente colectivo Hits With Tits. La filosofía de este evento es la de difundir la música en general y promocionar a los sellos discográficos independientes y la autoedición, ya que queda más que demostrado el esfuerzo creativo y económico que supone para el gran número de artistas y bandas que luchan por sacar adelante sus proyectos.
También será una cita ineludible para todos los coleccionistas de música, ya que tendrán la ocasión de vender, comprar o intercambiar su material.
Además de comprar todo tipo de material discográfico de los artistas de los sellos presentes, también podrá disfrutarse de showcases durante toda la jornada. Por la parte que nos toca, Cosmen Adelaida y Las Ruinas estarán tocando en los conciertos del día 24 de octubre. Al día siguiente, serán los Pin&Pon djs quienes amenizarán la tarde noche en el Casal Jove de El Puerto de Sagunto. Todos los horarios de conciertos y actividades los puedes consultar aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.