CATCH A VIBE REGGAE FESTIVAL 2010


CATCH A VIBE REGGAE FESTIVAL
Sala Woody. Valencia 26 de Febrero de 2010
Organiza: PlayProducciones

CATCH A VIBE REGGAE FESTIVAL, es el 1er Festival Reggae que organiza Play Producciones en la sala Woody. En un exquisito ambiente denso con aroma a Jamaica presenciamos un extenso ramillete de artistas que nos hicieron disfrutar con un poquito de lo mejor de sus repertorios. Pese a no estar llena la sala, la gente estuvo muy motivada y la conexión de los artistas con el público funcionó desde el primer momento. Algunos con un buen concierto y otros con una simple colaboración aportaron lo necesario para que la fiesta fuera una buena reggae party en la que uno se siente en familia.

Un Festival en el que hubo de todo. Buenos temas de la terra por parte de Mandievus, Edu Survival y Supa Bassie entre otros y temas de Bob marley, Gregory Isaacs y Dawn Penn que dieron el toque Kingstown a la noche. Así que en resumidas cuentas un buen Festival que espero se pueda repetir más adelante. Solamente agradecer el buen trabajo organizativo, de las bandas y desear que hayan más festivales como este y que siga creciendo el reggae en la capital del Túria.

Fuego!!!!!!!!

Texto: Emilio Vazquez
Fotos: Borja Cloquell


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.