De Tapeo por el Qfestival, horarios autobuses y demases…


Las tapas también llegarán hasta el Qfestival, los participantes del festival podrán degustar suculentas tapas durante la edición de los conciertos. La edición de este año amplía así su oferta gastronómica.

Escuchar a The Primitives o Sexy Sadie con una buena tapa, ¿Por qué no?. El Tapas Festival, lo que se propuso inicialmente como un proyecto experimental, desbordó todas las previsiones. Por ese motivo el Grup Què Fem ha decidido trasladar esta peculiar combinación gatronómica-música, también hasta el mismo Qfestival el próximo sábado.

Además, para amenizar el tapeo La Furgo Vand, sobre un escenario móvil instalado en un camión versioneará en directo clásicos de The Who, Queen, Rolling Stones o de Beatles.

El Qfestival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, celebrará su tercera edición este sábado 2 de abril en el Casal Fester de Alzira. Durante las más de 12 horas de música en directo actuarán importantes grupos nacionales e internacionales, como Sexy Sadie que han elegido el festival alzireño para iniciar su esperada gira de reunión, o los británicos The Primitives (única actuación en España para presentar su nuevo álbum). También actuarán las bandas españolas Estereotypo y Fuzzy White Casters, las bandas alzireñas Ron Jinchico, Limbotheque y Shining Crane, y la presentadora de Radio 3 Virginia Díaz en calidad de DJ.

El día del Qfestival durante toda la jornada habrán autobuses gratuitos cada hora, desde la apertura del recinto a las 17.30 hasta su cierre a las 6 h, y que unirán la estación de RENFE de Alzira, con diferentes puntos de la ciudad y el recinto Qfestival (Casal Fester), para evitar así que la gente tenga que desplazarse en coche al festival.

Habrá diferentes puntos de bebida y de comida.

Las entradas ya están a la venta en www.qfestival.net, www.ticktackticket.com, centros Carrefour, Halcón Viajes y centros Fnac de toda España. También pueden adquirirse en la sede del Grup Què Fem: Centro Sociocultural de Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 240 26 90

Servicio de autobuses
Así mismo os dejamos los horarios del servicio de autobuses para poder ir tranquilamente al Qfestival.


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.