Estrella Levante SOS 4.8 ::: Cartel cerrado, horarios, SOS48.PRO y más novedades…



La primera de las grandes novedades anunciadas ha sido la confirmación de la última banda que formará parte del cartel de esta edición: Manel. Con la inclusión de Manel, que estará presentando su esperadísimo y actual líder de ventas en España 10 milles per veure una bona armadura, queda cerrada la programación del Festival que cuenta con más de 30 bandas que actuarán los escenarios Estrella Levante, Jagermeister y Auditorio Mondosonoro.com (entre las que destacan Suede, MGMT, Patti Smith, Tiga, These New Puritans (Hidden Live) o Vetusta Morla entre muchas otras) junto a los más de 20 djs que pondrán la música en el SOS CLUB.

Además de dar por cerrado el cartel, también se han anunciado los horarios de todas las actividades incluidas en el Festival. Los horarios ,que ya pueden ser consultados en su integridad en la web oficial del festival (www.sos48.com), anuncian entre otras las actuaciones el viernes 6 de mayo de MGMT, Vetusta Morla, Trentemoller, Two Door Cinema Club, The Kooks, Steve Aoki o These New Puritans -presentando Hidden Live- y el día 7, Suede, Editors, Lori Meyers, !!!, Tiga, Patti Smith o Standstill presentando Rooom. Además se confirma que el espectáculo de Lee Ranaldo se realizará el 6 de mayo como también la conferencia de Jeremy Gilbert, mientras que la conferencia «Música y Literaratura» que contará con escritores Bruno Galindo, Manolo Martínez (Astrud), Antonio Luque (Sr Chinarro) o la mismísima Patti Smith entre otros se realizará el sábado 7, el mismo día que la conferencia de Peter Szendy.

Otro de los temas más comentados ha sido que este año SOS 4.8 no limita su actividad al Recinto Ferial de la Fica, y como ya se anunció en anteriores comunicados SOS 4.8 tomará las calles de Murcia, primero con un escenario en las Fiestas de la Primavera donde el 30 de abril actuarán Catpeople y We Have Band y los días 7 y 8 de mayo en la Plaza de las Flores se realizarán dos conciertos cada día de acceso gratuito: Mujeres, Standstill (concierto convencional), Los Últimos Bañistas y otra banda aún por confirmar en lo que se ha denominado Aperitivos SOS.

Y es que esa es quizá otra de las noticias para la edición de este año: si, tradicionalmente, SOS 4.8 limitaba su actuación al recinto de la Fica en Murcia este año amplia su horizonte tanto espacial como temporal, puesto que a los conciertos en la Fiesta de la Primavera y los Aperitivos SOS en la Plaza de las Flores se une el SOS 48.PRO y la Experiencia SOS 4.8.

SOS 48.PRO es el primer Encuentro para profesionales del sector musical en el marco del Festival SOS 4.8. Este encuentro empezará el jueves 5 de mayo y finalizará el sábado 7 contando con mesas redondas, talleres y la participación de los agentes más importantes del sector musical: artistas, representantes, periodistas, promotoras, marcas y un largo etc.

Por otro lado Experiencia SOS 4.8 es la forma que tiene el festival murciano de acercar su propuesta más allá de la Región, tras su paso por Valencia, ahora toca el turno de Madrid y Barcelona que acogerán una pequeña muestra del Festival con música en directo, poesía y videoinstalación, en una réplica a pequeñísima escala de las tres secciones del Festival: Música, Camon Voces y Mustang Arte.

Toda la infó en su web oficial


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.