Klaxons, Fanfarlo y más nombres para el Low Cost festival



El Low Cost Festival anuncia nuevos nombres en su cartel. Klaxons, Fangoria, Fanfarlo, Erol Alkan, Lüger, Shout Out Louds, Guadalupe Plata y Dei Suoni, componen la nueva terna de altas.

Klaxons, viene sobre todo para presentar su segundo disco Surfing The Void, mientras que Fanfarlo es una de las formaciones más prometedoras del momento.

En las filas nacionales también son remarcables las propuestas de Lüger o Guadalupe Plata; sin duda, dos de de las propuestas más interesantes de la temporada.

Recordemos que en este tercer Low Cost de Benidorm, que tendrá lugar los días 21,22 y 23 de julio, ya estaban anunciados grupos como OK Go, Dorian, Maika Makovski, Standstill y Dos bandas y un Destino (Los Coronas & Arizona Baby), Crystal Castles, Lori Meyers, L.A., Mando Diao, Delafe y las Flores Azules o Tiki Phantoms…

Más info aquí:
www.festivallowcost.com


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.