Fiesta I Aniversario de Sello Salvaje



La discográfica sevillana Sello Salvaje está de enhorabuena ya que celebra su primer aniversario . Para ello organizan un concierto con Mañana, Trisfe y Soledad Vélez, tres de sus grupos.

El sello independiente celebrará su primer año de vida con un concierto en formato acústico. Mañana, el proyecto musical de Cristobal Colom, presentará las canciones de su disco A Ver Quién Llega Antes Al Fin (Sello Salvaje, 2010), el cuarteto Trisfe hará lo propio con su trabajo Quema Cosas (Sello Salvaje, 2010) y la chilena Soledad Vélez con su EP Black Light In The Forest (Sello Salvaje, 2011). Luego habrá sesión de DJ’s a cargo de los grupos, además de tarta de celebración y muchas otras sorpresas.

El concierto tendrá lugar el sábado, 14 de mayo, en la sala Obbio de Sevilla a partir de las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio anticipado de 6€, pudiéndose adquirir a través de Ticketea, mientras que las entradas costarán 8€ en taquilla.


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.