Semifinales del Overbooking Express


Dos noches de sábado (18 y 25 de Junio) con acceso gratuito a la ya mítica sala La 3, 10 bandas noveles de diferentes estilos, un jurado especializado en música que elegirá a las 4 mejores y una oportunidad para dar constancia de la buena salud de la que goza el panorama musical… Todo esto y mucho más es Overbooking Express, concurso organizado por Overbooking al que se han presentado cerca de 100 bandas sin material discográfico editado.
Ante la indiscutible calidad de las propuestas recibidas, ha supuesto una ardua tarea realizar la primera selección de las diez bandas que formarán parte de las dos semifinales, cuatro de las cuales obtendrán su billete directo al evento que promete ser una de las atracciones de la inminente temporada estival: Overbooking.
Estos cuatro galardonados tendrán el privilegio de compartir cartel con bandas consolidadas de la talla de Catpeople, Wau y los Arrrghs!, Mamá Ladilla o Aslandticos.
Las formaciones que estarán defendiendo su propuesta ante un jurado especializado (confirmamos al escritor y periodista musical Carlos Pérez de Ziriza, autor de ‘Fragmentos de una década. Tendencias, transformaciones y claves del rock del nuevo milenio’, que la editorial Milenio publicó a comienzos del pasado mes de abril) y que siguen el espíritu ‘más allá de etiquetas’ de Overbooking son las siguientes:
Sábado 18 de junio/ Declot / Foxriver / Mexican Moustache / Pendeltons / Skallywag

Sábado 25 de junio / Cohen / Gatomidi / Leicester Brawl / Megaphone Ou La Mort / The Someone Elses

Overbooking se celebrará el 8 y 9 de Julio en Terrazza Club Km. 10 (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia) y ya ha confirmado las actuaciones de Catpeople, El Tío Calambres, Los de Marras, Fuel Fandango, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat o Twelve Dolls, entre muchos otros, así como una programación de Dj’s que contará con Zombie Nation, Homeboy, Layo &Bushwacka!, Dj Soak o La Musique d’Ordinateur… Y una programación paralela que va a ofrecer a los asistentes un marco para adentrarse en los sabores más innovadores de la gastronomía (comida macrobiótica, vegetariana, de autor, regional), en las animaciones y performance o en el mundo del audiovisual avanzado (ligthjockeys, visuales, ambientación).
Las entradas de Overbooking ya están al a venta en www.movingtickets.com y en www.facebook.com/overbookingfestival

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.