Siguen los conciertos en Electropura. Zachary Cale y a This Frontier Needs Heroes este sábado 15 de octubre


Nuestros amigos de Absolute Beginners continua con sus ciclos de conciertos acústicos en Electropura (C/ Pintor Salvador Abril, 20, Valencia) y nos traen este próximo sábado 15 de octubre a Zachary Cale y a This Frontier Needs Heroes. No te lo puedes perder!

ZACHARY CALE + THIS FRONTIER NEEDS HEROES

15 octubre 20:00h. ENTRADA GRATUITA.

Zachary Cale es un artista originario de Enon, una pequeña ciudad estadounidense ubicada en el área rural del estado de Louisiana. En su cuarto y último trabajo “Noise of Welcome”, Cale construye himnos de narrativa provocadora en los que reflexiona sobre temas como el deseo, la redención, la absolución, e incluso la celebración, ganándose comparaciones con maestros de la talla de Leonard Cohen o Bob Dylan, y ubicándose ya entre los songwriters más estimulantes de la actual escena norteamericana.

http://zacharycale.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=QI4qgS_nBfc

This Frontier Needs Heroes es el vehículo expresivo de los hermanos Brad y Jessica Lauretti, oriundos de Brooklyn, Nueva York. Desde la publicación en 2009 de su disco de debut han recibido numerosos elogios en todo tipo de medios, y han realizado cientos de actuaciones a lo largo de Estados Unidos y Reino Unido. En 2010 reunieron las donaciones de su creciente base de fans a través de la web Kickstarter para financiar su último disco “The future” y decidieron dejar el estudio para obtener un acercamiento más intimo y grabar en un antiguo colegio en Wassaic, Nueva York, junto al ingeniero Justin Pizzoferrato

http://thisfrontierneedsheroes.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=HQiuMqfXnQo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.