Ya hay fechas para el SOS 4.8 2012


El 4 y 5 de mayo de 2012 tendrá lugar la quinta edición del Festival SOS4.8


SOS 4.8 anuncia fechas para la edición de 2012 y la venta de entradas a 29,99€ para los primeros 500 que aún lleven en su muñeca la pulsera de anteriores ediciones del festival y acudan hoy a partir de las 12 del mediodía a cualquiera de las tiendas FNAC repartidas por toda España.

Como viene siendo tradición, SOS 4.8 dará el pistoletazo de salida la temporada veraniega de festivales los días 4 y 5 de mayo de 2012. Una vez más, y con esta van cinco, Murcia se convertirá durante 48 horas ininterrumpidas en el centro de la vanguardia internacional con la mejor música contemporánea, el arte más radical y las voces de mayor prestigio de la actualidad.
Aún es pronto para desvelar los nombres que protagonizarán esta edición del festival, pero atendiendo a la programación de las cuatro primeras ediciones es fácil imaginar que de nuevo SOS 4.8 presentará un cartel de gran nivel.
Durante estos cuatro exitosos años, bandas internacionales como Franz Ferdinand, Suede, Madness, Fatboy Slim, The Kooks, MGMT, Chemical Brothers, Editors, Kaiser Chiefs, Pj Harvey, The Prodigy, Keane, Hot Chip, Orbital, Crystal Castles, Chris Cunningham, The Horrors, !!!We Have Band, These New Puritans, han compartido escenario con lo mejor del panorama nacional: Standstill, Vetusta Morla, Dorian, Delorean, We are Standard, Rusian Red, La bien querida,  Los Planetas, Lory Meyers, Hola a todo el mundo, Manel, LA, Love of Lesbian, Zombie Kids entre muchos otros.
SOS 4.8 contará con una propuesta artística a la altura de un cartel musical de primer nivel con la presencia de creadores de la talla de los que ya han participado en anteriores ediciones:Juliao Sarmento, Julian Opie, Tiravanija, Marc Bijl, Yan Duyvendak, Domingo Sánchez Blanco, Pistoletto, Fernando Arrabal, Jota Castro, Fernando Bryce,  Marlon de Azambuja, Baltazar Torres, Cristian Silva, Rui Calçada Bastos, Javier Nuñez Gasco
Como cada año la sección de voces en SOS 4.8, se convertirá en un lugar donde los pensadores y el público compartirán sus ideas y debatirán acerca de los temas propuestos. El Festival acogerá pensadores de primer nivel internacional como ya hizo en anteriores ediciones con la presencia entre otros de Slavoj Zizek, François Roche, Gerd Leonhard, Michel Houellebecq, Michel Onfray, Gianteresio Vattimo, Gilles Lipovetsky, Michele Boldrin, Beatriz Preciado, Lev Manovich, Remedios Zafra, Ewan Pearson, Patti Smith o  Peter Szendy.
Además, para agradecer la fidelidad del público hacia el primer festival de la temporada de verano, este año SOS 4.8 realiza una promoción muy especial: los primeros 500 que aun lleven en su muñeca la pulsera de la anterior edición del festivalacudan hoy a partir de las 12 del mediodía a cualquiera de las tiendas FNAC repartidas por toda España podrán hacerse con su abono para los dos días del festival por solo 29,99€. Para poder disfrutar de esta promoción que será válida solo por tiempo limitado es imprescindible llevar la pulsera puesta y enseñarla en el momento de realizar la compra.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.