SOS 4.8 2012 : Agotada la promoción de 500 abonos


En tan sólo 5 horas se agotaron los 500 abonos puestos ayer a la venta al precio reducido de 29,99€ para todos aquellos que acudieran a comprar su entrada a cualquiera de los FNACs de España con la pulsera de la anterior edición del festival SOS 4.8.

A pesar de no haber desvelado ningún protagonista del cartel y a falta más de seis meses para que empiece la quinta edición del festival, ayer el público volvió a demostrar su fidelidad a SOS4.8 como cita ineludible del calendario festivalero nacional e internacional.
Las ventas se produjeron de forma generalizada en todo el territorio nacional, con especial incidencia en las ciudades de Madrid, Barcelona, La Coruña, Málaga, Oviedo y Sevilla; así como en Murcia y ciudades de la zona de Levante.
La organización quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer enormemente la fidelidad demostrada en este lanzamiento e informar que en esta quinta edición contará con las mejores propuestas de arte, voces y música del momento actual, las cuales se irán comunicando a lo largo de los próximos meses.
Tal como se anunció ayer, la quinta edición de SOS 4.8 tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2012 en el Recinto de La Fica en la ciudad de Murcia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.