Pulp como plato fuerte de las nuevas confirmaciones del estrella Levante SOS 4.8 2012


Pulp con su único concierto en España en 2012 encabeza una nueva lista de confirmaciones para Estrella Levante SOS 4.8, que también incluyen a Simian Mobile Disco, Matthew Herbert Dj Set, La Casa Azul,Hidrogenesse, Eme Dj y Meneo y a Delorentos y Marzipan Man en Aperitivos SOS.

El concierto de Pulp incluirá a todos los miembros originales de la banda (Nick Banks, Jarvis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior & Mark Webber) e incluirá canciones de todos los periodos de su carrera. (Sí, eso significa que tocarán las favoritas de sus fans).

En SOS 4.8 Pulp realizarán su único concierto en España durante 2012. Si quieres más información sobre la gira de la banda puedes ir a www.pulppeople.com.
Además de Pulp, actuará el dúo electrónico inglés Simian Mobile Disco, el proyecto de Guille Milkyway La Casa Azul presentando su aclamado su quinto disco La Polinesia Meridional,Matthew Herbert en su versión de Dj (también presentará en el Festival su nuevo disco One Pig), Hidrogenesse, con su nuevo proyecto: un recital para Alan Turing, a  Dj EmeMeneo.
Por otro lado también se confirman los primeros nombres para Aperitivo SOS: Delorentos yThe Marzipan Man.
Os recordamos que hoy es el último día para comprar las entradas al estupendo precio de 49’99 euros. Compra tus entradas aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.