Tercera edición del Arenal’s Road


Prácticamente recién terminada la segunda edición, se abre nuevamente la inscripción para participar en la tercera edición del Arenal’s Road

Así que si eres músico o formas parte de un grupo y sueñas con tocar en uno de los festivales más importantes a nivel internacional ya estás tardando en inscribirte en la tercera edición del concurso Arenal’s Road, cuyo ganador tendrá la posibilidad de actuar en la próxima edición del Arenal Sound Festival.

Tras dos ediciones consecutivas de enorme éxito en cuanto a participación y público, el concurso organizado por el programa de radio Onda Valencia (Radiosiete) abre el plazo de inscripción para aquellas bandas y artistas emergentes que deseen tener la oportunidad de dar un paso importante en su trayectoria, pudiendo compartir escenario con algunos de las mejores grupos internacionales del panorama independiente.

Además de poder actuar en el Arenal Sound Festival, el ganador del concurso tendrá la oportunidad de grabar tres canciones en los estudios de Radiosiete, además de promocionarse durante tres meses en la emisora.

No obstante, Arenal’s Road también premia a los otras cinco bandas que accedan a la final. De esta manera, el segundo y tercer clasificado podrán también grabar un maxi-single de tres temas en los estudios de Radiosiete, además de divulgar sus canciones en la citada emisora durante tres meses. Mientras que al quinto y sexto clasificado se les ofrece la posibilidad de grabar una canción y promocionarse durante un mes.

La tercera edición del concurso empieza el 14 de marzo en la sala Loco Club de Valencia. Será en julio cuando se sepa quien acompañará a Skimoes, vencedores de la edición anterior, para actuar en el Arenal Sound Festival 2012.

Puedes inscribirte escribiendo un mail a hectordecesare@radiosiete.com o llamando al teléfono 652 993 274.

También puedes hacerlo poniéndote en contacto con Musicadeptos: info@musicadeptos.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.