El festival Low Cost anuncia 3 nuevos nombres



El festival Low Cost 2012 que se celebrará del 27 al 29 de Julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm ha dado 3 nuevos nombres que se unen al ya excelente cartel de está edición:

  • Los británicos Placebo confirman su presencia en la cuarta edición de Low Cost festival encabezando el cartel junto a las bandas Suede y Kasabian. Placebo ha sido durante los últimos meses una de las bandas más solicitadas por los miles seguidores de Low Cost festival a través de las redes sociales. Grandes son los recuerdos de los miles de espectadores que presenciaron a la banda británica en uno de los directos más sonados de la segunda edición de Low Cost festival celebrada en 2010 (la primera realizada en Benidorm). Con la confirmación de la gira europea de PLACEBO para este verano 2012, comenzaron los rumores de la presencia de los británicos en festivales y conciertos en España.
  • Además, los suecos The Sounds presentará en Low Cost festival su nuevo trabajo “Something to Die For”. Este LP supone coger el testigo de “Crossing The Rubicon” con aportaciones que les mantienen fieles a su estilo característico pero que añade tintes de oscura electrónica en piezas como “It´s so Easy”.
  • Por último, Is Tropical que hace escasos meses lanzó su álbum debut titulado “Native To” el cual llamó la atención de críticas especializadas con su single debut “When O´When”, producido por AIAIAI (Klaxons, Big pink ), se une también al cartel de esta edición.

Son muchos los que pensaban que Low Cost festival ya había puesto sus principales cartas sobre la mesa al anunciar a las bandas Suede y Kasabian el pasado 22 de febrero. Las confirmaciones de Placebo, The Sounds e Is Tropical, han sido una gran sorpresa para miles de fans que posicionan a Low Cost festival como el festival del verano. Pero parece ser que aún les queda más y se han reservado todavía varios nombres que no dejarán indiferentes a sus seguidores, nombres que se irán desvelando durante los próximos días.

Estaremos a la espera de nuevas noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.