Low Cost 2013 arroja sus primeras confirmaciones 1


 

Love of Lesbian, Dorian, Lori Meyers, Fangoria y Los Enemigos son las primeras confirmaciones del cartel del festival de música Low Cost 2013, que se celebrará en Benidorm del 26 al 28 del próximo mes de julio.

Estos nombres han sido confirmados hoy por la organización del festival a través de su cuenta de twitter y en su página web oficial.

Tanto Love of Lesbian como Dorian, Lori Meyers y Fangoria ya han participado en el certamen en años anteriores.

La de 2013 será la quinta edición del festival y la cuarta que tendrá lugar en Benidorm.

Como en las dos ediciones anteriores, la ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’ será el escenario del Low Cost.

A principios de octubre, la organización puso a la venta los primeros 2.000 abonos para las tres jornadas de festival a un precio de 35 euros más gastos de distribución. También hay a la venta abonos VIP y VIP Pool a 70 euros y 125 euros, respectivamente.

Según adelantó la organización, con motivo del quinto aniversario del festival se está preparando el «cartel más potente e internacional» de todas las ediciones, que, al igual que las anteriores, contará con un recinto con tres espacios musicales diferenciados.

En años anteriores han pasado por el Low Cost artistas nacionales e internacionales como Placebo, Suede, Mando Diao, Kassabian, Editors, Vive La Fête, Mika, Los Planetas o Vetusta Morla, entre otros. El Low Cost 2012 congregó a 60.000 asistentes entre las tres jornadas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Low Cost 2013 arroja sus primeras confirmaciones