Hurts y Kaiser Chiefs entre las novedades para el FIB 2013


Nueva lista de artistas para FIB 2013 encabezada por el cruce entre art-rock y el pop más vigoroso de la banda de Leeds Kaiser Chiefs y el delicado pop electrónico de Hurts. Además, el R’n’B atmosférico de AlunaGeorge, el hip-hop callejero de Rizzle Kicks, la urgencia post-punk de China Rats, el rock descarnado de Deap Vally y la neo-psicodelia de Temples. Bandas que se suman a los ya confirmados The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Jake Bugg y Azealia Banks, entre otros.

El Festival Internacional de Benicàssim 2013 se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 18, 19, 20 y 21 de julio.

Están a la venta los últimos abonos de fin de semana (18, 19, 20 y 21 de julio) al precio especial de 155 euros. En el momento en el que se agoten, pasarán a costar 163 euros.

A partir del cambio de precio, se aplicará un descuento del 10% en los primeros 500 abonos de fin de semana -abonos para jueves, viernes, sábado y domingo- adquiridos por residentes y/o estudiantes de la Comunidad Valenciana.

Te recordamos que los abonos de fin de semana incluyen 8 días, del 15 al 22 de julio, de zona de acampada gratuita Campfest.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.