El SOS 4.8 2013 toma forma


KAKKMADDAFAKKA, CLOCK OPERA, DORIAN, HAIM, HOLA A TODO EL MUNDO, JAMIE XX, THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE, BeGun + DJ’s

A un mes del pistoletazo de salida de la sexta edición del Estrella Levante SOS 4.8, los días 3 y 4 de mayo en el recinto Fica de Murcia, se han anunciado ya nuevas confirmaciones de bandas internacionales y nacionales, así como de Djs:

En el apartado de bandas la boyante nómina de artistas se engrosa con nuevos fichajes como la original e inclasificable formación británica Clock Opera, las chicas revelación del rock de este año, las californianasHAIM, el hedonismo de los noruegos con mejor directo, los KAKKMADDAFAKKA, o la presentación del nuevo disco de Dorian, con su gran jugada maestra de reinvención sonora.

No faltarán tampoco Hola A Todo El Mundo, una de las formaciones más elogiadas por la prensa especializada y sus fans. Por su parte, tendremos la fiesta asegurada con el dance del joven británico JamieXX (también componente de The xx). En el apartado de la electrónica más melancólica y vanguardista contaremos con la presencia del barcelonés BeGun y constataremos cómo se plantea en directo la perfecta unión del lo-fi con el post rock de The Suicide of Western Culture.

En el apartado djs han confirmado su presencia Amable, Angelpop, Dj2D2, Dr. Gonzo is not a DJ , Elyella, Gaizka Mendieta + Jon Gasteiz, Indiescabreados DJs, Julio Ródenas (Turbo 3 / Radio 3), Kostrok, Showcase Finest Cut : Andrés Arias, Carlos Cmix e Iñigo Surio, Showcase La 3 : Les Castizos + Ley DJ, Showcase Rockers Club: Vilanoise, Ed Rockers, Bertrandj, The Warriors, Toxicosmos, Ville Rowland, Viktor Flores (Red Bull Music Academy), Vincent Deejay y Virginia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.