Nuevas incorporaciones para el Deleste 2013


Deleste Festival 2013

Guadalupe Plata se suma al cartel del Deleste 2013. Tras la exitosa y extensa gira de su último disco homónimo, el grupo andaluz ofrecerá contados conciertos de despedida antes de volver a meterse en el estudio y comenzar a grabar material nuevo. Una de esas citas tendrá lugar en la segunda edición del Deleste, un festival integrado en la ciudad y que vela por el confort de sus asistentes que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en La Rambleta.

A esta incorporación hay que sumar las nuevas altas de los grupos valencianos Gatomidi y Naima. Estas tres formaciones se unes a un pliego todavía abierto donde ya figuran los escoceses The Pastels, Julio de la Rosa, Toundra, Mujeres, Oso Leone, Pumuky, I am Dive, FiraFem, LedaTres o los portugueses Nice Weather for Ducks.

Guadalupe Plata son un grupo natural de Úbeda (Jaén), aunque con refugio en Granada, y son uno de esos grupos cuyo directo todo el mundo debería experimentar, al menos, una vez en la vida. Los The Black Keys andaluces. Blues tóxico en castellano cuyo sonido resulta un mejunje lisérgico y crepitante repleto de slides asesinas, líneas de bajo fuera de serie y percusiones marciales que invitan a entrar en el infierno.

Gatomidi y Naima representarán, junto al ya confirmado Johnny B. Zero, a la escena musical valenciana. Gatomidi, una de las bandas más explosivas en directo que ha surgido de la ciudad, se han estado reservando para estrenar su nuevo e impactante disco en el Deleste 2013. Por su parte, el trío Naima dará cuenta de su excepcional disco “A trio conspirancy”, un álbum prodigioso que mezcla el jazz y el rock recreando enérgicos y emocionantes paisajes sonoros.

El Deleste 2013, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en La Rambleta (Valencia), limitará su aforo a 1.000 personas con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente.

Podeís adquirir las entradas por anticipado en www.notikumi.com por tan solo 30€

Más información en: www.delestefestival.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.