El Deleste 2014 ya tiene fechas y abonos a la venta


deleste1

El Deleste 2014 anuncia fechas. La tercera edición del festival urbano de la ciudad de Valencia tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre.

De nuevo el Espai Rambleta volverá a ser perfecto marco para contener momentos tan inolvidables como los vividos en la última y exitosa edición. 2013 ha sido la confirmación del Deleste como uno de los festivales más interesantes del país y actuaciones como las de Julio de la Rosa, Toundra, Mujeres, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, I am Dive o The Pastels serán difíciles de olvidar. Sólo las 2.000 personas que pasaron por allí el pasado mes de octubre pueden explicarlo.

Con el ánimo de premiar a los más madrugadores, y antes de de que haya sido confirmada ninguna banda, la organización ha puesto a la venta los primeros abonos al precio especial de 25€+ gastos. Los tickets se pueden adquirir ya a través de www.notikumi.com.

Ya se trabaja en la conformación de un nuevo cartel diferenciado y de calidad. La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de artistas, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de un festival que no crece en tamaño pero sí en categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.