Ambros Chapel presentan «Portraits» este viernes en Valencia


unnamed

Ambros Chapel presentará su disco «Portraits», una coproducción de Harmony Records y Flor y Nata Records, el viernes 13 de abril en Valencia en Loco Club junto a Sauna Bytes.

Surgidos en 2006, con varias maquetas Ambros Chapel consiguen una gran repercusión con “Demo 06” y “Demo 08” y una cuidada discografía que incluye “Rome” (Malatesta Records, 2009), “Constants are Changing” (7Days Music, 2011), el EP “Electric Eye” (2012), “The Last Memories” (7Days Music – Harmony Records 2014) y “Portraits” (2017- coproducción Harmony Records y Flor y Nata Records).

Grupo en continua evolución, con un sonido eminentemente británico, a medio camino entre el dark de The Cure, la épica de The Church con la elegancia de los Roxy Music de Bryan Ferry. Han colaborado en el homenaje que el sello Leningrado Records ha hecho a los míticos Parálisis Permanente junto a nueve bandas nacionales con una versión de “Adictos a la Lujuria” cantada en castellano.

La banda en la actualidad está formada por Pablo Casero (voz principal y guitarra), Alfred Sanchis (bajo), Óscar Vadillo (guitarra solista y coros) y José Rodríguez a la batería.

Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12)
22:30 horas
Anticipadas a 7 € en Notikumi / Taquilla 10 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.