«The Rest», tercer single de Kakkmaddafakka


Los reyes noruegos de nuestros festivales favoritos ultiman ya los detalles de su inminente nuevo disco. Este mismo viernes publicaron su tercer adelanto, «The Rest», un himno-balada indie sobre el paso imparable del tiempo, el amor y la construcción de relaciones duraderas.

Tras el éxito de los dos singles anteriores, que ya acumulan más de 600.000 reproducciones en las plataformas online, KMF continúa desglosando su próximo trabajo con este «The Rest».

Pero no será hasta el 22 de marzo cuando el nuevo álbum vea la luz, aumentando la expectación de los fans y acumulando reseñas de la prensa que ya aclaman la salida como «un estreno que no decepcionará». El esperado disco compartirá título con el que fuera el primer single adelanto, Naked Blue, y se anuncia ya como el más intimista hasta la fecha.

Desde los comienzos autoeditados de KMF, la formación ha madurado en su sonido y artesanía a la hora de producir sus trabajos. Temas épicos como «Restless» o «Forever Alone» han hecho vibrar a las audiencias de grandes festivales de toda Europa y han logrado numerosos sold outs en su anterior gira española.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.