Folsom Prison Band presenta «Number Two»


Folsom Prison Band es una de las formaciones de música country más conocidas y re-conocidas del panorama nacional. Creada en el año 2010 por Dany “Rock” Daniels y Kike Hernández con el firme propósito, de acercar el auténtico sonido americano de la música country a nuestros escenarios. La formación actual consta de cinco músicos, que además son amigos y que ya habían compartido escenarios y ensayos en algún proyecto de country o rock.

Han llegado a tocar en los mejores festivales de música country como Huercasa, KWC American Fest y el Four Roses Bourbon Fest en el Wizink Center de Madrid…. e incluso se han subido al mismo escenario que Extreme , Thunder, Darkness representando al country nacional , en su participación en el Garaje Sound Fest en 2017.

“Number Two” tiene un título sencillo y fácil de entender, es su segundo trabajo. Obviamente hubo un primero, su primer trabajo “Number 1” salió en el mercado en 2016 haciendo eco la prensa nacional ( Abc, El Correo, Las Provincias …etc) teniendo una buena acogida tanto por critica como por sus seguidores . En este segundo trabajo han querido tocar estilos de country diferentes, ya que ellos no son de poner puertas al campo o en este caso, al country.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.