30 Minutos de Vida en eléctrico en Deluxe Pop Club


El ciclo de conciertos acústicos 30 Minutos de Vida se traslada por una noche a Deluxe Pop Club, que abrirá de forma puntual para acoger en formato eléctrico la celebración de los dos años de este ciclo que se lleva habitualmente a cabo en The Whitecat Vintage Store & Studio. El sábado 14 de diciembre a las 23:00 horas se reunirán Ambros Chapel, Tin Robots y L´Emperador, dos bandas que ya han pasado por el local y otra que lo hará próximamente, para dar forma al espíritu del ciclo.

L´EMPERADOR
La banda de Canals formada por Antonio Requena (guitarra y voz), Carles Arnau (bajo), Rafa Vicente (guitarra), Selu (guitarra) y Víctor Vila (percusión), será la encargada de abrir el concierto. Escucharemos algunos temas de su último disco ‘La Gran Aventura’ , esta vez, en eléctrico. Disco de pop en valencià producido por Carlos Hernández y premiado por esa producción en los Premis Ovidi 2019. El disco está cargado de temas potentes y enérgicos combinados a la perfección con temas más cristalinos.

AMBROS CHAPEL
Es una de las bandas valencianas más elegantes que desde hace más de una década nos ofrece esa atmósfera oscura y elegante de la música popular anglosajona de los 80’s, formada en 2006 por 2006 by Pablo Casero (voz y guitarra), Alfred Sanchis (bajo), Óscar Vadillo (guitarra solista y coros) and José Rodriguez (batería). Nos envolverá entre luces y sombras en la parte central del concierto. Con esa voz profunda de Pablo Casero, esas guitarras espectaculares y esa incuestionable puesta en escena celebraremos el X Aniversario de su primer disco ‘Rome’ y, entonces, seremos unos privilegiados.

TIN ROBOTS
Capitaneados por Emili Gascón (guitarra y voz), los Tin Robots ya son una banda con Alan Blesa (guitarra eléctrica), Alex Casal (bajo), Adrián Alvarez (teclista) y Guillem Marco (batería). El pop rock psicodélico con influencias de los 60’s y una creatividad insaciable será el encargado de cerrar los conciertos del ciclo 30 Min de Vida en eléctrico en dELUXE. Ganadores del ‘Concurso Gramolero de bandas’ podemos confirmar que sus directos son impactantes. Con una imagen elegante y talento innato sabrán poner el sello final a una celebración compartida desde el amor a la música.

Sábado 14 de diciembre – 23:00h
dELUXE pop club – Carrer Poeta Más i Ros, 42
Entrada 8€ en taquilla *

*con la ENTRADA podréis participar en un sorteo de dos packs de regalos que se sortearan al finalizar los conciertos entre el público asistente:
1 pack regalo de las 3 bandas
1 pack regalo del Ciclo 30 Min de Vida

Foto: Fabio Mogrovejo Florentini
Cartel: Cris Montaner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.