Allwoods presenta nuevo single, «Flying High»


La banda de new country Allwoods, presenta nuevo single titulado «Flying High», avance del próximo álbum cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales del mes de abril bajo el sello discográfico TWH Records.

Inspirados en la genuinidad de los grandes artistas de la música americana y el country por encima de todo, surge Allwoods en el panorama musical Nacional e Internacional en el año 2017. El grupo, con sede en Terrassa (Barcelona), presentaba su primer álbum titulado «Birth» a finales de 2018, primera entrega donde ponían en común sus influencias. Álbum donde combinaban ocho temas propios con ocho versiones con el que rendían tributo a los autores que han formado parte de su bagaje musical.

Allwoods cambia de formación y presenta “Flying High”, single con el que muestran un estilo más desenfadado pero sin perder la identidad que tanto le caracteriza, el New Country. La banda de Terrassa (Barcelona), confirma su participación en festivales de tanto peso como “Huercasa Country Festival”, “Salardú Country Festival” y preparan gira por Francia cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.