Primeras confirmaciones de Primavera Sound 2021


La organización de Primavera Sound ha confirmado las primeras bandas para su edición del año 2021, tras cancelar la de este año a causa de la emergencia sanitaria.

Antes que nada, gracias. Todo el equipo de Primavera Sound quiere agradecer los mensajes de apoyo, comprensión y ánimo que hemos recibido durante las últimas semanas. Están siendo días muy duros para todos y sentir que hay tantas ganas de que vuelvan acontecimientos colectivos como nuestro festival nos empuja a trabajar con más intensidad que nunca con la mirada puesta en la semana del 2 al 6 de junio de 2021, cuando se celebrará la próxima edición de Primavera Sound Barcelona. Para amenizar la espera y con el objetivo de arrojar un poco de luz en estos tiempos, hoy anunciamos los primeros 100 nombres que darán forma al cartel de Primavera Sound Barcelona 2021, el 20º aniversario de Primavera Sound.

Quien dijera que las segundas partes nunca fueron buenas no imaginó que viviríamos algo como lo que está sucediendo este 2020. Con el mundo entero en pausa a expensas de la evolución de la pandemia global y el sector de la música en directo conteniendo la respiración para afrontar un verano sin festivales, solo nos queda mirar hacia adelante: hacia 2021, concretamente, el año en el que vamos a recuperar todo lo que nos quedará pendiente este 2020. En este sentido, nos enorgullece anunciar que el primer avance del cartel Primavera Sound Barcelona 2021 está protagonizado por una mayoría de artistas que renuevan su presencia en el festival además de algunas nuevas incorporaciones muy especiales. Una primera selección de nombres que condensa el espíritu del festival en una edición tan esperada como la del 20 aniversario, a la que se sumarán más nombres próximamente, tanto del cartel de 2020 como nuevas sorpresas. No cabe duda: en 2021, Primavera Sound seguirá siendo Primavera Sound.

INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS
Todas las entradas adquiridas para Primavera Sound Barcelona 2020 son válidas para la edición de 2021.

A partir del miércoles 3 de junio a las 12:00 se pondrán a la venta los abonos para Primavera Sound Barcelona 2021 al precio de 165 €* en DICE. También se pondrán a la venta los abonos VIP al precio de 400 €* y los abonos a plazos en Festicket.

*Gastos de distribución no incluidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.