El ciclo Amores de Verano presenta su calendario de conciertos


Tavernes de la Valldigna y Benidorm serán este verano con el ciclo de conciertos Amores de Verano el epicentro musical de la “nueva normalidad”.

Ante la nueva situación de seguridad sanitaria que ha provocado el Covid-19 y con la que vamos a tener que convivir en los próximos meses, nace una nueva propuesta que se adapta a la normativa y condiciones sanitarias y de seguridad para poder realizar conciertos en un aforo máximo de 800 personas, al aire libre y en un espacio o recinto con capacidad para 3 veces más de ese aforo (30%) donde el público permanecerá sentado y numerado.

Bajo este ciclo, Amores de Verano, se van a realizar 2 semanas de conciertos en 2 ciudades diferentes de la costa Mediterránea: Tavernes de la Valldigna (del 05 al 12/08), Benidorm (del 11 al 20/08) y contarán con un cartel de lo más variado para todo tipo de público. Con este formato se pretende así disponer de una oferta cultural en un año en el únicamente se podrá disfrutar de importantes artistas en un formato reducido y exclusivo.

Los primeros artistas confirmados son:
LOQUILLO (Tavernes – sábado 08/08 / Benidorm – jueves 20/08)
CARLOS SADNESS (Tavernes – viernes 07/08)
GUITARRICADELAFUENTE (Benidorm – martes 11/08)
RVFV (Tavernes – domingo 09/08 / Benidorm – sábado 15/08)
MORAD (Tavernes – jueves 06/08 – Benidorm – viernes 14/08)
ERRECÉ (Tavernes – jueves 06/08 – Benidorm – miércoles 12/08)

En los próximos días habrán más confirmaciones de artistas.

Los recintos son lo suficientemente amplios para poder cumplir con las exigencias de la nueva normativa sanitaria, garantizando así el distanciamiento social en los diferentes accesos a los recintos, así como durante la propia celebración de los conciertos. En Tavernes de la Valldigna se realizarán en el recinto de festivales de la Playa de Tavernes y en Benidorm en el Auditorio Julio Iglesias.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 14 de julio en la web de Amores de Verano y en Entradas a tu alcance

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.