Los escoceses Travis publican nuevo single, «Valentine»


La legendaria banda escocesa Travis presentan su segundo single anticipo “Valentine”. Nuevo tema que aparecerá dentro del álbum ‘10 Songs’, prevista su edición, por BMG, el próximo 9 de octubre.

Según Fran Healy: “Esta canción la grabamos, dentro de los RAK Studios de Londres, prácticamente como su fuera una primera toma en directo.”

Tras el gran recibimiento -más de 250.00 visitas en Youtube- de su primer single ‘A Ghost’ (pincha aquí para ver el video), ahora llega “Valentine”, un nuevo tema sobre los desafíos a los que te expone el amor.

El nuevo álbum ’10 Songs’ está coproducido por Fran Healy y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine) Grabado en RAK Studios durante las pasadas navidades. ’10 Songs’ es un álbum sobre la forma en que la vida llega al amor y qué hace el amor para vencer diferentes desafíos.

El disco cuenta con colaboraciones como la voz de Susanna Hoffs de The Bangles, los sintetizadores de Jason Lytle de Grandaddy y el “lap steel” de Greg Leisz (Beck, Emmylou Harris, Bruce Springsteen).

Con ’10 Songs’, empieza un nuevo capítulo en la extraordinaria y prolífica carrera musical de Travis. Un gran trabajo que sirve para reflotar una de las más importantes bandas del Reino Unido. Con una banda que mantiene sus cuatro originales componentes desde el principio.

Han pasado veinticinco años desde que los cuatro miembros de Travis pisaron por primera vez en un local de ensayo. En este tiempo han vendido millones de discos, fueron homenajeados con el documental ‘Almost Fashionable’ y las composiciones de Fran han recibido elogios de Paul McCartney, Elton John o Graham Nash.

‘10 Songs’ estará disponible en CD y vinilo de gran gramaje. También habrá una edición en 2CD Deluxe y 2LP Deluxe (vinilo rojo y azul), incluyendo 10 temas en formato demo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.