Remi Carreres publica versiones de David Bowie en formato digital


El músico valenciano Remi Carreres, con una amplia trayectoria que abarca desde sus inicios en la década de los 80 con formaciones como Glamour, Comité Cisne o Manía, y otras más recientes como Coleccionistas o Marredo & Montag, ha publicado de manera reciente y con poco tiempo de diferencia dos singles digitales con temas de David Bowie. Remi Carreres es un gran admirador del Duque Blanco y se ha involucrado en homenajes como el «Proyecto Blackstar» o el tributo que se celebró en la sala Jerusalem, reivindicando la figura de Bowie.

De ahí que haya tenido la idea de realizar versiones de temas menos conocidos de la discografía de Bowie, como el primer single que incluía «The Ever Circling Skeletal Family», tema que cerraba «Diamond Dogs» con una potente línea de bajo (instrumento que Remi domina a la perfección), y «Sense Of Doubt», un instrumental perteneciente a «Low». El segundo single, publicado a principios de enero contiene «Art Decade», también del álbum «Low», y una majestuosa «Neukoln» que apareció en el disco «Heroes», todas vistas desde el prisma del músico valenciano.

Todos los instrumentos han sido grabados por el mismo Remi Carreres en D&B Studio ejerciendo como productor, con mezcla y masterizado a cargo de Carlos Ortigosa en KarlSound Studio. Según Carreres, espera lanzar algún otro single digital de esta serie, aunque de momento no se plantea publicar en formato físico debido a las circunstancias actuales. Esperamos que en un futuro cercano pueda hacerse realidad.

Escúchalo en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.