Replays lanza nuevo single, «Hit The Club»


Cuatro meses después de publicar su primer Ep “Solid Session”, Replays vuelven a la palestra para publicar un nuevo EP, “Hit the club”, siempre con las pilas recargadas y con tres temas de cosecha propia que nos invitan a escuchar o bailar hasta morir.

Arrancan con un fabuloso “Hit the club” donde condensan la energía del eurodance y un toque EDM, le sigue “Acid 2021” expresando su forma de reivindicar el sonido acid house en pleno siglo 21 y un guiño a uno de sus dúos favoritos de música electrónica de baile Chemical Brothers, y finalizan este trabajo con “Digital XXII” un beat noventero, con una influencia house y funk muy clara gracias a un riff y un bajo delicioso que atrapa y hace que se mueva todo tu cuerpo sin remedio.

Replays son un dúo de productores sevillanos de música electrónica, Atk Epop y Mist3rfly, que a su vez son la parte musical del veterano trío de pop electrónico Lemon^Fly.

El dúo Replays se formó en Agosto de 2020. Ya en Enero de 2021 estaban publicando su primer Ep oficial «Solid Session» con el sello Flor y Nata Records.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.