Nuevo disco y gira de White Lies en 2022


Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, White Lies confirman las fechas de su próxima gira. Los veremos el viernes 13 de mayo de 2022 en la sala Apolo 2 de Barcelona, el domingo 15 de mayo en la sala Capitol de Santiago de Compostela, y el miércoles 18 de mayo en la sala Mon Live de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11:00h del jueves 30 de septiembre, para Barcelona y Madrid a través de Doctor Music y Entradas , y para el concierto de Santiago de Compostela en A Taquilla. El precio de las entradas será de 28 Euros para Barcelona y Madrid y 23 Euros para Santiago de Compostela (gastos de distribución no incluidos).

Posiblemente White Lies es una de las bandas de guitarras más grandes que ha dado el Reino Unido. Su álbum más reciente, Five, obtuvo grandes elogios en 2019, y a ese éxito le acompañó también una gira sold out. Con sus anteriores lanzamientos, incluidos Ritual en 2011, BIG TV en 2013 y Friends en 2016, la última década ha visto a la banda establecerse como un referente a nivel mundial con giras sold out en Europa y más allá. Ganas no faltan de verlos de nuevo en nuestro país, y es que 2022 nos devuelve a los mejores artistas internacionales en directo y White Lies no podían faltar en esa lista.

Lo más nuevo de la banda llegará también en 2022. As I Try Not To Fall Apart [PIAS] verá la luz el 18 de febrero, y ya conocemos el primer adelanto de ese nuevo álbum, un single que lleva el mismo título y que puedes ver y escuchar aquí. Y aunque aún tendremos que esperar hasta hacernos con el álbum completo, ya puedes reservarlo. Grabado en dos sesiones de estudio, As I Try Not To Fall Apart es el disco más extenso de White Lies hasta la fecha, en él encontramos rock explosivo, electro-pop, sonidos inspirados en el progresivo, ritmos con tintes funk y algunos de los ganchos más representativos del sonido de White Lies.

White Lies son Harry McVeigh (voz / guitarra), Charles Cave (bajo) y Jack Lawrence-Brown (batería).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.