Trashi actuará en Valencia en octubre


La agencia @cero.en.conducta presenta su programación, en colaboración con Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, con el objetivo de reactivar los conciertos en vivo en las salas valencianas, y continuar acercando a las personas y generando encuentros de calidad en torno a la música en directo, para volver a compartir la pasión que nos une.

Desde @cero.en.conducta siguen apostando por el concierto en sala, por el talento emergente, local, nacional e internacional y desde esa perspectiva presentan el concierto en sala de Trashi.

Trashi es la frescura, la espontaneidad y las good vibes, su música está marcada por una intensa energía que comparten banda y público. A finales de junio estrenaban su primer ep titulado ‘LO QUE PASÓ ESE VERANO’, el proyecto más sólido y cuidado de estos cuatro amigos de Murcia que pasaron de tocar en el instituto a llenar salas de conciertos en Madrid.

Reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, en las canciones de Sergio, María, Luz y Luis se escucha un pop íntimo, sencillo y crudo, que prefiere hablar de las cosas cotidianas, frente a la hiperconexión, el fingimiento y el deber de destacar que a veces parecen imponer las redes sociales.

Dada la situación, se seguirán las medidas de restricción que haya en cada momento.

Trashi
Jueves 21 octubre
Sala 16 Toneladas (C/ Ricardo Micó, 3) Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.