Mishima, primera confirmación de Norai Festival 2023


Vuelve el Norai Music & Camp del 19 al 21 de mayo, música pop y ocio en el entorno extraordinario del Càmping Nautic Almata, en la Costa Brava.

Norai Music & Camp debutó el año pasado con la asistencia de 600 personas y una quincena de propuestas en el escenario. Ferran Palau, Renaldo & Clara, Hidrogenesse, Ladilla Rusa, Invisible Harvey, Doble Pletina, Navarri, Supermon, Pin&Pon DJs o Nacho Ruiz, entre otros.

Después del éxito de la primera edición Norai Music & Camp vuelve con más empuje y hoy anuncia su primera confirmación. Mishima presentará su nuevo álbum ‘L’aigua clara’ en un ambiente idílico guardando la fidelidad a la distancia corta que los define y manteniendo el contacto estrecho con el público.

Lo mejor del panorama catalán independente tendrá lugar en el Norai Music & Camp del 19 al 21 de mayo en 17 hectáreas de espacio natural protegido. El festival invita a a los asistentes – adultos, jóvenes y familias – a vivir una experiencia inmersiva, musical y de ocio sostenible, en un paraíso natural.

Un año más quiere reafirmarse en su idea de ser un espacio íntimo de música y naturaleza. La organización pretende consolidarse como el festival de música independiente de pequeño formato y ambiente familiar de l ́Empordà.

¡Muy pronto se irán sumando más nombres al cartel de esta segunda edición! Desde el perfil de Instagram de @noraifestival, cada miércoles, publicarán las nuevas incorporaciones musicales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.