Heineken Silver Rising Stars Contest ya está en marcha


El ranking del concurso de bandas promete gran potencial, tras 3 semanas desde el inicio de Heineken Silver Rising Stars Contest para bandas y DJs emergentes, de los cuales saldrán 3 bandas y 3 DJs que actuaran en el Festival Internacional de Benicàssim este julio, se han inscrito más de 300 artistas que diariamente están creciendo en votos.

Semanalmente, se comparte en las redes sociales del festival cómo avanza el ranking y la playlist oficial con las canciones de las primeras bandas que han entrado en los 30 primeros puestos. Además, se están compartiendo artistas destacados por su talento y originalidad. Con un breve vistazo entre los artistos inscritos, se puede ver cómo hay bandas con gran potencial ya no sólo en el concurso, sino en la industria musical, como Caramelo, Semana Santa, Mario Milán, Laura West y Bayboards.

La promoción de talentos no conoce fronteras, y se han inscrito artistas tanto nacionales como internacionales. La mecánica del concurso busca ofrecer visibilidad y alcance a los artistas inscritos, con un premio final de tocar en el FIB 2023. No te pierdas la oportunidad de ver a los artistas emergentes más prometedores compartiendo cartel junto a artistas consagrados como Vetusta Morla, Franz Ferdinand, Bastille, Tom Odell, Crystal Fighters, Orbital y muchos más.
Mantente al tanto de las clasificaciones y no te pierdas la oportunidad de votar por tus artistas favoritos. ¡El talento está en su apogeo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.