CulturaPop 2010


La 5ª edición del Festival CulturaPOP se celebrará en Madrid entre el 13 y el 18 de Octubre.
Durante 6 días podremos disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la Cultura Pop (conciertos, audioforums, cine, mesas redondas, exposiciones, teatro…) con carácter gratuito y repartidas por distintos emplazamientos del centro de Madrid.
Participan, entre otros: Círculo de Bellas Artes, Casa de América, Cines Luna, Mercado de Fuencarral, Museo Reina Sofía, Sala Taboo, Sala El Sol, Teatro Lara, …
Patrocinan: IBERCAJA y Junta Municipal de Centro.
Todos los detalles en:
www.culturapop.com

Presentación 5º Festival CulturaPOP de Madrid:

Este Sábado 2 de Octubre, estaremos presentando toda la programación y repartiendo las primeras invitaciones para el 5º Festival CulturaPOP
en el recomendadísimo concierto de LOS HERMANOS DALTON en Madrid:
Sábado 2 de Octubre – 21h. – Sala RAMDALL
(C/Ferraz, 38 – Plaza de España)
en directo:

LOS HERMANOS DALTON

LOS HERMANOS DALTON, uno de los referentes fundamentales en la música independiente española de los 90 vuelven por fín a Madrid para presentar su nuevo disco «Esperando una señal».
Un disco no tan nuevo, ya que fue grabado en el año 2002, pero que por una serie de rocambolescas circunstancias ha permanecido inédito hasta la fecha.
Por fín podemos disfrutar de lo que para muchos es el mejor disco grabado por los de San Fernando y de un concierto que promete ser memorable.

Y también podrás conseguir las invitaciones el mismo Sábado 2 en el NOMADA MARKET (C/Atocha, 24 – Sol / Tirso de Molina)
donde el mismo Sábado y a partir también de las 21h. estará actuando en directo LUKAH BOO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.