V aniversario de Vinilo Valencia



Nuestras amigos de Vinilo Valencia cumple 5 años y acaba de renovar la imagen de su revista digital en internet (ahora redaccionatomica.com). Premisas estas que hacen que la celebración de su 5º Aniversario vaya a convertirse en una fecha muy especial.

Para una ocasión tan señalada, han decidido programar tres días seguidos de conciertos protagonizados por Joe Crepúsculo y Amatástico (27 de enero en Wah Wah), los 3 finalistas del concurso de maquetas (28 de enero en Wah Wah) y, como plato fuerte, La Habitación Roja y Twelve Dolls (29 de enero en la sala Mirror).

PLATO FUERTE: LA HABITACIÓN ROJA Y TWELVE DOLLS
La Habitación Roja presentará su último disco, “Universal” (Mushroom Pillow), el próximo sábado 29 de enero en su casa, Valencia (sala Mirror).

Los de La Eliana llegan en un inmejorable estado de forma -tras haber girado por toda España y paseado sus canciones por México- y prometen explayarse largo, tendido y emocionante. LHR hará gala de sus nuevos temas a los que añadirán, no lo duden, muchos de sus clásicos de siempre.

La noche devendrá en redonda merced a la actuación de Twelve Dolls que, tras una gira que les llevará incluso a Rusia, volverán a demostrar la potencia en directo de su nuevo disco, “Graso”

LA FIESTA COMIENZA EL JUEVES: JOE CREPÚSCULO Y AMATÁSTICOHay muchas expectativas en cuanto al nuevo disco de Joe Crepúsculo. Parecía que lo tendríamos aquí antes de que finalizara 2010 y, por sus últimas declaraciones, se intuye que la cosa está cerca. Es prácticamente seguro que cuando venga, el día 27 de enero a la sala Wah Wah, ya podamos contar con “Nuevo Ritmo” (así se llamará). De lo que cabe duda es que nos encontramos ante un genio que, además, hará bailar a todo el que se acerque.

La guinda de la noche -y previamente a la actuación del artista catalán- la pondrá Amatástico. Amatástico es la suma de dos músicos (Gilbertástico y Amatria) que si por separado ya son capaces de transportarnos a un mundo sonoro de fantasía, cuando se junten prometen no tener límite. Gilberto Aubán y Joni Antequera unirán fuerzas en un espectáculo irrepetible y, seguro, inolvidable.

LOS TRES MEJORES: FINAL DEL CONCURSO DE MAQUETAS VINILO VALENCIA 2.0La noche del medio se la repartirán los tres grupos finalistas del Concurso de Maquetas Vinilo Valencia 2.0

Tres actuaciones en directo y mucha emoción en una velada perfecta para poder disfrutar de los mejores grupos de la escena local valenciana. Conoceremos a los ganadores tras acabar las actuaciones y el aftershow lo pondrán Los Átomos djs a los platos. Otra noche antológica.

Aprovechamos la ocasión para felicitaros y desearos muchos años más…

FELICIDADES!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.