Modelo de Respuesta Polar fichan por Limbo Starr


 

Modelo de Respuesta Polar están de enhorabuena y desde la redacción suicida no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos eco de tan feliz noticia, ya que anuncian nueva etapa en su trayectoria tras ser fichados por Limbo Starr, discográfica que actualmente promociona grupos como Ornamento y Delito, Litoral, Tachenko, Reina Republicana o Abraham Boba, y con la que editarán próximamente su primer trabajo.

Ya estuvimos hablando de ellos en nuestro último podcast y nos es muy gratificante esta noticia, ¡enhorabuena chicos!

Con un EP y un single publicados hasta la fecha, este grupo valenciano formado a principios de 2010 por Jorge Mollá (bajo), Matías Entraigues (batería), Borja Mompó (Guitarra/voz) y Francisco Mollá (Guitarra), poco a poco se ha situado como una de las propuestas muy a tener en cuenta dentro del panorama actual. Un trabajo que ya ha cosechado diferentes premios: Mejor demo del 2010 por Mondosonoro Valencia, ganadores del concurso de Maquetas Vinilo Valencia, finalistas del MTV Winter 2010 y 2º premio en el Concurso Contraindiecanciones 2010. Su estilo, que flúctua entre el noise pop y el shoegaze a veces duro y otras melancólico, les ha llevado a establecer una base muy sólida que toma como importante punto de referencia una voz y un estilo muy personal.
A la espera de novedades de lo que será su primer disco, lo que si podemos anunciar es que el próximo sábado 4 de febrero formarán parte del festival EnoFestival 2012

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.