El Hombre Bala Records: El nuevo sello discográfico creado en Canarias



El nuevo sello discográfico de Canarias El Hombre Bala Records inicia su andadura publicando los nuevos trabajos de The Moustache e Isolina, un álbum y un Ep con el que inician una apuesta en el sector de la música alternativa.

Coincidiendo con el nuevo año, el sello discográfico El Hombre Bala Records lanza al mercado los primeros trabajos de dos de las bandas canarias más reveladoras del momento, The Moustache e Isolina. Los formatos elegidos son el álbum “Botón Elemental” de la banda The Moustache y el Ep “Demo” de Isolina, ambos operas primas de ambos grupos. Los dos trabajos fueron editados en Canarias en Diciembre y es en Enero y Febrero cuando ha iniciado la publicación en el resto del territorio nacional.

La acogida en el mercado local alberga bastantes ilusiones ya que a pesar de llegar en los últimos días de Diciembre, “Demo” de Isolina ha sido designada por los críticos de MondoSonoro Canarias como el mejor Ep del Año 2011 y de igual forma, “Botón Elemental” el álbum de The Moustache como el cuarto mejor álbum del año. De la misma manera la prensa local se ha hecho eco de manera masiva, tanto en radio, prensa escrita como televisión.

El álbum “Botón Elemental” de The Moustache y el ep “Demo” de Isolina pueden escucharse en el Bandcamp del sello y conseguirse tanto en formato físico como digital en plataformas como iTunes, Spotify o Amazon. De igual manera ambos productos están a disposición del público en la tiendas de BCore Disc en Barcelona y en su tienda online. Los videos de ambas bandas pueden verse en los portales de video YouTube, Dailymotion o Vimeo, al igual que la plataforma Sol Música.

Para próximas fechas El Hombre Bala records anuncia la presentación del álbum de The Moustache en un concierto en Berlín así como nuevos singles y video clips para Marzo de ambas bandas.

Mientras llegan novedades de sus primeras referencias los responsables del sello, Julio Delgado y Carlos Amador ya se encuentran inmersos en nuevos proyectos como son la reedición del segundo trabajo de la banda ya desaparecida The Mistake, “Polaroids”, así como en lo que será su tercera referencia alternativa, el nuevo álbum de la banda Miniatura“La Huída Concéntrica” que prevén vea la luz en Marzo de 2012.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.