Bombazo del FIB: Bob Dylan


Sorpresa para el público festivalero ante la presencia del mítico Bob Dylan en el escenario principal del FIB. Con un cartel que parece hecho al tun tun, mezclando peras con manzanas, el genio de Minessota será cabeza de cartel en la ya consolidada cita castellonense.

Pero no acaba todo aqui, ya que el FIB suma a su ya variopinto cartel a Dylan, sino que además, Jessie J, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Arveene & Misk se suman a los artistas ya anunciados para la decimoctava edición de FIB, Benicàssim: The Stone Roses, New Order, Florence + The Machine, At The Drive-In, David Guetta, Noel Gallagher´s High Flying Birds, De La Soul, Dizzee Rascal, The Horrors, The Maccabees, Bombay Bicycle Club, The Vaccines, etcétera.

Otra figura ilustre de todos los tiempos que tenemos el orgullo de presentar, es el polifacético Kim Fowley, quien será la piedra angular sobre la que pivotará la presentación de la nueva edición de FIB Cinema.

Os recordamos que siguen a la venta los abonos de 4 días al precio de 165 €, incluyendo 8 días de camping gratuito –del 9 al 16 de julio-, así los pases VIP  y los tickets de la zona de acampada de pago del festival, VillaCamp, así como el Abono Fácil y los Abonos de 4 días para residentes en la Comunidad Valenciana, éstos últimos de venta exclusivamente en FIBShop. Por último, se sumarán los siguientes puntos de venta oficiales a partir del viernes 30: Entradas.com, Atrapalo.com y Serviticket.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.